Famosos

Cita en Dubái y primeros antojos: el inolvidable viaje de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

La presentadora y el famoso chef van a vivir uno de los momentos más especiales de su vida este año. Cristina Pedroche y David Muñoz esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo. "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", dijeron al confirmar la noticia el pasado 30 de diciembre.

Lea también: Cristina Pedroche presume de barriguita y confiesa su mayor temor: "Tengo que proteger a mi bebé"

Durante las Campanadas, la modelo mostró sus primeras curvas premamá, pero evitó pronunciarse sobre su futura maternidad. "La cosa es que estoy todavía adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir. Ahora mismo tengo cosas aquí (dijo mientras señalaba su tripa) que están pasando y que no lo controlo", explicó unos días después en Zapeando.

Lo cierto es que esta nueva etapa le produce un poco de "miedo" tal y como ella misma ha confesado en redes. "Me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo". Asegura que este momento es muy bonito pero también muy delicado: "Me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios". 

Eso sí, el matrimonio está aprovechando para pasar tiempo juntos y este fin de semana se han escapado a Dubái, donde Pedroche ha saciado todos sus antojos, tal y como hemos podido ver en los stories de Instagram. "Aunque no me está dando mucho por el dulce, esto me apetecía", se lee en una foto de una tarta de chocolate. La madrileña y el cocinero se conocieron en diciembre de 2014, y un año después se casaron, en octubre de 2015.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud