Dejados llevar por este nuevo panorama de noticias rápidas y rumores sin confirmar, las fotografías que ha publicado Semana de la leyenda viva de la música latina y la ex de Enrique Ponce han servido como percha para relanzar el nivel mediático de la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. De ahí que el ansia de subirse al carro alimentara una rocambolesca historia contada esta semana por el periodista Fabián Lavalle, en El programa de Ana Rosa.
Lea también: La felicidad de Luis Miguel tras sus fotos definitivas con la ex de Ponce: "Palomita siempre fue su amor platónico"
Según su relato, del que decía tener "los pelos de la burra en la mano", para darle más seguridad y fiabilidad al tema, el torero valenciano se habría enfrentado al cantante mexicano durante una cena en un restaurante de Madrid. Además, y siempre según Lavalle, se enzarzaron en un forzado diálogo más propio de una telenovela que de la realidad.
Para más inri, en las últimas horas se ha incorporado al relato la presencia de una Paloma Cuevas, presunta mediadora que, en su supuesto afán por apaciguar los ánimos, se llevó también un improperio del diestro. Como espectadores, "decenas de móviles de los comensales" asistentes, que grababan atónitos la escena, según Lavalle. Pero, de momento, ni imágenes, ni testigos, ni vídeos virales rulando por las redes que confirmen semejante historia. Rara cuestión, cuando de existir, ya deberían copar las redes. Y es que sencillamente la historia es inventada.
Este medio ha podido confirmar de fuentes muy solventes, que esa escena nunca se produjo, que ni Luis Miguel se encontró con Enrique Ponce en ningún restaurante de la capital, ni Paloma intervino, ni los tres compartieron jamás semejante escenario.
¿Cómo es posible que tal episodio jamás ocurrido pueda haber, siquiera, llegado a los medios para ser digerido por la audiencia ávida de noticias, sean ciertas o no? Lo único cierto es que, según hemos podido corroborar, Enrique Ponce sí protagonizó un enfrentamiento con alguien pero ni fue con Luis Miguel, ni Paloma Cuevas estaba delante.
Relacionados
- La hoja de ruta secreta de Paloma Cuevas y Luis Miguel para proclamar su amor a los cuatro vientos
- Luis Miguel y Paloma Cuevas, como un matrimonio: cena de parejas con los duques de Anjou y con Raúl y Mamen
- Ana Soria se hace torera por el amor de Enrique Ponce
- Ponce estalla tras publicarse que dedica sus canciones de amor (y desamor) a Paloma: "Ya está bien de mentir"