Famosos

Patricia Donoso le saca los colores a Lydia Lozano con un comentario sobre su marido Charly: "¡Es que es ridículo!"

Lydia Lozano se ha puesto muy nerviosa este viernes en el Deluxe cuando Patricia Donoso le ha preguntado directamente "¿qué le pasa a Charly conmigo?". La periodista no daba crédito, ya que la presencia de la ex amiga de Ortega Cano en el programa era para hablar del museo del torero y no para nombrar a su marido.

Lea también: Alonso Caparrós confiesa que fue un juguete sexual al capricho de Terelu Campos: "La vi en ropa interior"

"Me he quedado muerta. Si no te conoce de nada...", le ha dicho Lozano. "Ya, por eso. (Charly) Le ha dicho a unos amigos nuestros, que se alejaran de nosotros y ni comieran con nosotros. ", desvelaba Donoso.

Lydia, que no entendía por donde iba Patricia, insistía en saber a qué amigos se refería. "Les corre sangre azul por las venas", le aclaró Patricia. "No sé qué animadversión tiene (Charly) con el universo Sálvame, cuando tú perteneces a este mundo. Dijo que no comieran con nosotros porque este mundo era muy oscuro. Como si fuésemos algo raro", añadió molesta.

Entonces, la colaboradora de Mediaset explotó: "¡Cómo va a decir mi marido que es un mundo oscuro, cuando llevo 25 años en este mundo! ¡Es que es ridículo!". En ese momento, Kiko Matamoros intervino para posicionarse con la invitada y le recordó a Lydia que vio a Charly muy afectado por cómo llegaba la tertuliana a casa en sus días más duros de trabajo: "Cogió mucho rechazo porque lo has pasado mal, llorando, y lo has dicho aquí". "¿Qué tiene que ver lo que yo he sufrido contigo con esta señora?", zanjó Lydia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud