Famosos

Terelu le para los pies a Kiko Hernández tras su bochornosa bronca con Carmen Borrego: "Así no"

La presentadora ha mantenido una charla intensa y pacífica con Kiko Hernández este viernes en el plató de Sálvame. Terelu ha querido enfrentarse a todas las informaciones filtradas en los últimos días, muchas de ellas por boca de su compañero, y ha tratado de zanjar por una vez la polémica de Gustavo y sus traiciones: "Yo cierro filas, es mi deber como hija y por lo que significa ese hombre en nuestras vidas". Además, ha 'regañado' a Kiko por su última bronca con Carmen, a la que hizo llorar y sacó de sus casillas en directo: "Así no. ¿De verdad te gusta verte así? Conmigo no lo haces". Él, cabizbajo, ha reconocido: "No, no me gusta, pero es que tú no me hablas en el tono que me habla tu hermana".

Lea también - Carmen Borrego y el chófer Gustavo desenmascaran a Kiko Hernández: el chat está manipulado

Terelu reconoce que el escándalo de los audios y todo lo que ha supuesto le ha dolido mucho, pero está dispuesta a perdonar: "Ha causado mucho dolor, pero me compensa mantener la relación por los años de amistad que hemos tenido. Él no ha sido un empleado, ha sido familia, y no lo está pasando bien. Las circunstancias de Gustavo ahora mismo no son fáciles en su vida", ha dicho misteriosa.

También ha querido aclarar si Gustavo quiere o no abandonar su puesto de trabajo porque, como aseguró Kiko Hernández, ya está harto de todas las Campos: "En Navidad recibí un mensaje muy duro por su parte, me dijo cosas muy feas y me acusaba de no dar la cara por él. Lo recibimos Carmen y yo, y nos ponemos en contacto con él y hacemos una cena en su casa para hablar", cuenta Terelu. "Cuando Gustavo y yo nos quedamos a solas, le dije: 'Tú este mensaje no lo has escrito, porque lo sé'. Y me reconoce que hay alguien que le ha ayudado a redactar ese mensaje con el que él quería causar baja voluntaria", ha desvelado, sin revelar la identidad de ese 'ayudante'. "Le digo que si se quiere marchar se vaya y él me dice que bajo ningún concepto quiere irse y que solo me pedía más apoyo. Necesitaba saber que estábamos a su lado y que sacáramos la cara por él cuando en la prensa se dijera que él era un topo".

Por último, ha desmentido que Gustavo haya estado un año sin cobrar y también que su hija no atienda a su abuela: "Me dolió mucho que dijerais que Alejandra solo va a casa de Teresa para hacerse el selfie. Si hay una persona que ve todas las semanas a Teresa, en su casa o en la mía, es mi hija".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud