La segunda temporada del reality show de Georgina Rodríguez llegará a Netflix en marzo, tal y como anunció la compañía con un póster en el que aparece la novia de Cristiano Ronaldo mostrando una tarjeta roja (pero de crédito) y un eslogan: "Vamos a por el doblete".
Lea también: Cristiano y Georgina buscan chef para su mansión: 5.200 euros mensuales y una lista de condiciones
Justo hace un año, la plataforma de streaming estrenaba la primera parte de Soy Georgina y, para agradecer que fue "top 10 mundial", la de Jaca ha compartido un adelanto de lo que se verá en la nueva entrega.
"Es el aniversario de #SoyGeorgina. Quería agradeceros el haber llegado al top 10 mundial con este mini adelanto. Os quiero!!. En marzo solo en Netflix", escribió la modelo junto al teaser que recoge nuevos 'looks' y alfombras rojas, viajes en jet privado, momentos en familia o encuentros con amigos. Además, alguna frase que despertará polémica: "Yo me alegro mucho por ellas, pero es que a mí me da igual que lo tengan Rihanna y Beyoncé, yo soy la Georgi".
En la primera temporada, Georgina ya dejó alguna que otra frase icónica que revolucionó las redes sociales. "He pasado de vender lujo a lucirlo en la red carpet"; "Yo llegaba a mi trabajo en autobús y me iba en Bugatti"; "Me gusta mezclar un chándal de 5 euros con mi bolsazo o mis súper sneakers" o "El jet me facilita mucho la vida", fueron algunas de las más comentadas.
Relacionados
- Georgina saca la tarjeta (de crédito) para calentar el regreso de su reality a Netflix: "Vamos a por el doblete"
- Georgina se cuelga un collar de medio millón de dólares 'made in Arabia Saudí'
- El look imposible de Georgina: botas de 15 centímetros en el Disneyland de Arabia
- Vida de jequeses: así es la suite que Cristiano y Georgina han alquilado en Arabia por 285.000 euros al mes