Famosos

Ana Soria se identifica y se posiciona con Clara Chía: la novia de Ponce le da 'like' a su foto con Piqué

Gerard Piqué compartió a última hora de este miércoles su primera foto junto a Clara Chía. Menos de cuarenta y ocho horas después, la foto de los dos ya supera los 3 millones y medio de likes en Instagram. No es para menos, están en el centro del foco mediático a raíz de la Session 53 de Shakira.

Entre todos los likes que recibió la foto, el 'Me gusta' de Ana Soria, la novia veinteañera de Enrique Ponce. Su gesto no ha pasado desapercibido, pues su historia guarda ciertas similitudes con la del ex jugador del Barça y la joven catalana. Además, las dos no llegan a los 25 años. Ana tiene 24 y Clara 23. 

El ex torero se separó de Paloma Cuevas en 2020 tras casi un cuarto de siglo casados. Inmediatamente después se conoció el romance entre el de Chiva y la estudiante almeriense. Aquel verano de 2020, Enrique y Ana se dedicaron a presumir de su amor en las redes sociales, aunque luego bajaron considerablemente el ritmo abrumados por la atención mediática. Los dos viven de alquiler en Almería, sumando años a su relación sentimental. 

Lea tambiénLas redes se mofan de Piqué tras publicar su primera foto con Clara Chía: "Solo le falta usar el cerebro"

Piqué y Clara Chía, por su parte, no dieron el paso de publicar nada juntos en sus redes hasta este miércoles, casi dos semanas después del lanzamiento de la canción de Shakira, tema en el que ambos quedan mal parados y que no paramos de escuchar (y tararear) en todas partes: "Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está pa' novato'. Una loba como yo no está pa' tipos como tú, uh, uh, uh, uh. Pa' tipos como tú, uh, uh, uh, uh. A ti te quedé grande. Y, por eso, estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: