Famosos

Jessica Bueno se empodera en la pasarela tras su drama con Jota Peleteiro y Miriam Cruz: "Estoy con fuerzas"

A Jessica Bueno le costó asimilar el fin de su historia de amor con el ex jugador de fútbol Jota Peleteiro, con quien tiene a los pequeños José Ignacio, que nació en 2016, y Alejandro, que llegó al mundo en 2021. Meses después, la ex de Kiko Rivera ha reaparecido en las pasarelas y ha lanzado un mensaje optimista. Jota, por su parte, está ilusionado con Miriam Cruz, una joven anónima a quien habría conocido este verano en Ibiza y con la que ya presume de amor en sus redes sociales.

Lea también Jessica Bueno habla de cómo está superando su separación de Jota Peleteiro: "Gracias a mi psicóloga"

La modelo, que también ha creado recientemente una empresa de eventos con una buena amiga, desfiló este jueves en el desfile del Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla.

"Hacía ya bastante tiempo (que no desfilaba) y estaba un poco nerviosa. Pero bueno, al final es como volver a casa. Bueno, vuelvo a casa, entonces siempre que hago un SIMOF, salir a la pasarela, escuchar un flamenco, se me ponen los vellos de punta", confesó.

Sobre cómo se encuentra tras firmar, el pasado 2 de diciembre, su divorcio, la sevillana de 32 años, que sigue afincada en Bilbao, explicó: "Al final vivimos diferentes etapas en la vida y tenemos que adaptarnos y progresar. Estoy contenta y con fuerzas de vivir mi día a día".

Lea tambiénJota Peleteiro borra la huella de Jessica Bueno y ya posa con su nuevo amor, Miriam Cruz, en redes

Hay que recordar que a finales de noviembre la propia Jessica desmintió en redes los rumores de ruptura. Sin embargo, tan solo dos días después, el ex jugador del Real Madrid anunció su divorcio: "Tras un período de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa". A principios de mes, la madre de Francisquito Rivera aseguró que en esta etapa se está apoyando en ayuda psicológica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud