Famosos

Cristina Pedroche presume de barriguita y confiesa su mayor temor: "Tengo que proteger a mi bebé"

La presentadora, que anunció su embarazo el pasado 30 de diciembre, ya empieza a notar los primeros cambios típicos de su estado: cansancio, nauseas y una barriguita que ya redondea en el abdomen. Cristina Pedroche ha compartido este jueves una fotografía en la que presume de 'curva de la felicidad' pero confiesa, también, su mayor temor para los próximos meses: "Me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo".

Lea también - Cristina Pedroche confirma su embarazo y monta el pollo por publicarse antes en el cuore: "Hay líneas rojas"

Asegura que este momento es muy bonito para ella pero también muy delicado: "Me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios". Y es que Cristina tiene muchas tablas con esto de los haters pero no está dispuesta a dedicarles su energía en esta bonita etapa: "Hoy he estado leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen. Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte. Y repito, me duele, pero a ese tipo de críticas estoy más acostumbrada (no por eso duele menos)", ha escrito. "No sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar".

La mujer del chef Dabiz Muñoz avisa: "Si a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho tanto mi Instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo". La presentadora lamenta que las redes sociales no sean un lugar más sano y seguro para todos: "Sé que sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé. Ojalá esto fuera un sitio seguro donde poder mostraros mi cambio, contaros con toda la ilusión que tengo de cuántas semanas estoy, cómo lo estoy llevando, el sexo del bebé... Pero me da miedo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud