La influencer ha montado una pequeña fiesta con globos y confeti para compartir con su familia y todos sus seguidores la noticia más esperada de las últimas semanas: el sexo de su segundo hijo. María Pombo, que está embarazada de cuatro meses, cumplirá su sueño de ser madre de una niña, a la que llamará Vega.
Lea también - María Pombo confirma (¡por fin!) su embarazo: "Bebé número dos en el horno"
Una noticia que ha hecho muy feliz a su marido, el arquitecto Pablo Castellano, que también ansiaba tener la parejita. Su primer hijo, Martín, nació el 27 de diciembre de 2021, año y medio después de que la pareja se diera el "sí, quiero" en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, Cantabria.
Hace solo una semana que la instagramer confirmó lo que ya era un secreto a voces: está embarazada de su segundo hijo. En octubre, la propia María lo filtró en un descuido al mostrar su teléfono móvil en La Resistencia, dejando al descubierto decenas de fotografías de una prueba positiva de embarazo. La modelo quiso esperar los tres meses de rigor para confirmar la noticia: "El amor se multiplica. Bebé número dos en el horno".
"Es la noticia de mi vida. Estamos muy felices, lo estábamos esperando con muchísimas ganas. Y estoy muy orgullosa de mí por haberlo gestionado sin atender a la presión", dijo. "Lo he dicho cuando he estado preparada". María tiene 28 años y hace dos le fue diagnosticada Esclerosis Múltiple, una condición que dificulta la concepción.