Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, no ha desaparecido de las redes sociales en este tiempo que su marido lleva ingresado en prisión sin fianza. Desde el pasado viernes, el jugador está encarcelado por la presunta violación a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre.
Lea también: Dani Alves lo tiene mal si escuchamos lo que dicen las testigos de la presunta violación
Este lunes, la modelo tinerfeña escribió: "Corazón, aguanta tanto dolor". Horas después, grabó un vídeo para tranquilizar a sus seguidores, que son más de 800.000 en Instagram: "Bueno, quería hacer este vídeo para que me vean porque sé que hay mucha gente que está muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando".
Su cara de desolación es evidente, no puede ocultar la tristeza y el desconcierto por lo ocurrido con su marido, aunque lo cierto es que trata de mostrar cierta tranquilidad pese a las circunstancias. "Tengo unos mensajes preciosos. Los estoy leyendo todos y me reconforta que hayan personas que se toman su tiempo para escribirme algo tan bonito de ánimo", sentenció.
Este lunes se acordó el traslado de prisión del ex jugador del Barça para "garantizar mejor la seguridad y la convivencia". En su contra, la declaración de la joven afectada, la de los testigos, el examen médico al que esta se sometió, las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del local, las versiones incongruentes del propio jugador y las muestras biológicas del baño, que se están analizando para comprobar si coinciden con las del futbolista. El vestido que la joven llevaba aquella noche también ha sido entregado para que sea analizado por la UCAS, la Unidad Contra las Agresiones Sexuales. Además, un tatuaje del jugador ha sido descrito por la supuesta víctima.
Lea también - Un tatuaje en el abdomen: la clave en el caso de Dani Alves
La canaria y el futbolista brasileño se conocieron en 2016 en Barcelona gracias a unos amigos en común. Un año más tarde se casaron en Formentera en una boda íntima. Este sábado, la esposa del ex jugador de Fútbol Club Barcelona también reapareció en redes para pedir "respeto" por su situación.
Relacionados
- Dani Alves lo tiene mal si escuchamos lo que dicen las testigos de la presunta violación
- Un tatuaje en el abdomen: la clave en el caso de Dani Alves
- Joana Sanz, hundida tras las últimas novedades de Dani Alves: "Corazón, aguanta tanto dolor"
- Dani Alves, trasladado de prisión para "garantizar mejor la seguridad y la convivencia"