Famosos

Laura Escanes y Álvaro de Luna desatan su pasión en las Maldivas: un viaje para no olvidar

Laura Escanes y Álvaro de Luna se han escapado a las Maldivas para exprimir con plenitud su amor. La influencer de 26 años y el cantante de 29 no pierden el tiempo y están sacándole el máximo partido a su destino paradisíaco.

Lea tambiénAitana y Laura Escanes ya han reaccionado a la bomba de Shakira: "Las mujeres ya no lloran"

Están compartiendo con sus seguidores de Instagram cada uno de los pasos que dan en esta parte del mundo, una de las preferidas de los famosos a la hora de evadirse del mundo y dejar atrás los problemas del día a día. Teniendo en cuenta que los influencers y famosos suelen hacer este tipo de viajes a gastos pagados, todo es chollo. 

La madre de Roma está que no cabe de gozo. "Como una niña pequeña viviendo un sueño. No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo", ha escrito hace unas horas, junto a un vídeo en el que aparece nadando entre delfines. La modelo también ha flipado al tener tan cerca a otros animales marinos, como una gran tortuga: "Hola amiga", ha escrito. 

Lea tambiénLaura Escanes y Álvaro de Luna, locos de amor: "Empezar el 2023 bien cabrón contigo"

La joven catalana también ha grabado a su novio mientras se adentraba en el agua. El sevillano, por su parte, también está compartiendo algunos detalles de este viaje tan especial para los dos. Está disfrutando junto a su chica de las aguas cristalinas de la isla de Maafus. Su relación va viento en popa, y con viajes como este no hacen más que consolidar su amor. 

Escanes anunció su separación de Risto Mejide a finales de septiembre y pocas semanas después se conoció la incipiente relación sentimental que mantenía con el compositor de Juramento eterno de sal o Levantaremos al sol.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud