Famosos

El nexo que une a Clara Chía, la joven novia de Piqué, con Pep Guardiola

Clara Chía es unas personas más buscadas desde que hace meses se descubriera su relación con Gerard Piqué. La joven mantiene su privacidad al máximo y desde que Shakira lanzara su nueva canción, la Session 53 con Bizarrap, ni se le ha visto. "Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente. Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh", reza la canción de la cantante.

Lea tambiénAsí se evitaron Shakira y Piqué en el agridulce cumpleaños de su hijo Milan

Poco se sabe de la joven veinteañera que ha robado el corazón del ex defensa del Barça. Trabaja en Kosmos, la empresa del ex futbolista, y estudió Relaciones Públicas, formándose en alguno de los centros más reputados de Barcelona. Hace buenas migas con los amigos de Piqué, hasta el punto de que es una más entre todos ellos. 

En una de las escuelas por las que ha pasado,  ubicada en el barrio de Sarrià de Barcelona, coincidió incluso con los hijos de Pep Guardiola, según recoge Ok Diario. El ex entrenador de Piqué tiene tres hijos , María de 22 años, Marius de 20 y Valentina, de 15. Clara Chía, 23. 

Lea tambiénClara Chía, el hazmerreír de Barcelona: le cantan la Session 53 de Shakira en plena calle

Clara no ha sido vista desde que Shakira lanzara el pasado jueves 12 de enero su bomba nuclear en forma de canción, Session 53. La joven se habría refugiado de la tormenta mediática en casa de sus padres, aunque no ha dejado de acudir a su puesto de trabajo en Kosmos. Shakira y Piqué, por su parte, celebraron este fin de semana una fecha marcada en rojo en su cumpleaños: el cumpleaños de su hijo Milan, que cumplió los 10 años este domingo 22 de enero. El pequeño y su hermano, Sasha, pasaron el fin de semana con su padre. Piqué los dejó el domingo en casa de Shakira, en Eplugues de Llobregat, donde el niño sopló las velas con sus amiguitos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: