Famosos

El dolor de los hijos adolescentes de Dani Alves tras la detención de su padre: "Parece una pesadilla"

"Una pesadilla", es como define Dinorah Santana, la exmujer y madre de los dos hijos de Dani Alves, toda la situación en la que está envuelto el futbolista. Desde este viernes, el brasileño está en prisión preventiva sin fianza acusado de una violación a una joven en una discoteca de Barcelona.

Lea también: Dani Alves, "destrozado" y sin apetito tras su primera noche en prisión: "No se lo esperaba"

"Dani jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años y yo estuve casada con él 10. Me parece que es una pesadilla y que no está pasando", declaró Dinorah, que también es su agente, en Fiesta este domingo.

La mujer lamenta, sobre todo, el estado en el que están sus hijos, Daniel y Victoria, porque ya están en edad de enterarse de todo: "Es un shock para mis hijos, que son adolescentes y lo están pasando muy mal".

Santana y Alves contrajeron matrimonio en 2008 después de llevar varios años de noviazgo. El amor se rompió en 2011 y decidieron divorciarse. No obstante, han mantenido una relación excelente tras su separación y por eso ella aún se encarga de administrar la fortuna del deportista. Dani rehízo su vida sentimental de la mano de la modelo canaria Joana Sanz, con quien se casó en 2017.

Desde la celda, el ex culé pidió expresamente a su abogada que llamaran a Dinorah: "Él le dijo a su abogada que me llamase para solucionar las cosas más urgentes. La abogada dice que no puede contar nada. Me dijo que está trabajando en el caso. Y que necesita trabajar para ayudarlo a él, que no puede estar atendiendo a todo el mundo. Solo ella lo ha podido ver".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud