Famosos

Alejandra Rubio carga contra Kiko Hernández tras la polémica de Gustavo 'El chófer': "No te puedes fiar de ese señor"

El clan Campos vuelve a estar en el centro de la polémica desde que Kiko Hernández afirmase en Sálvame que Gustavo, el chofer y mano derecha de María Teresa Campos, tiene grabaciones comprometidas de toda la familia.

Lea también: Gustavo, el chófer de Teresa Campos, vendió exclusivas porque no le pagaban su sueldo

Sin embargo, las hermanas Terelu y Carmen Borrego han defendido la inocencia del que es como un hermano para ellas, tal y como han dicho alguna vez. A su defensa se ha sumado Alejandra Rubio, que ha puesto el foco en otra persona: Kiko Hernández.

"Sabía que, antes o después, con Kiko Hernández iba a pasar algo", dijo la nieta de la veterana periodista en Fiesta. "Atención, que Alejandra le ha dado la vuelta al asunto y señala a Kiko Hernández como el traidor", apuntó Emma García. "Hombre... si tú en algún momento a una persona con la que tienes confianza le cuentas algo en privado, yo no le hago eso a mis amigos", explicó Rubio.

"Que Gustavo le ha dejado dinero a mi abuela es falso. Y si ha dicho eso, no entiendo el porqué. Lo de que estuvo un año sin pagarle también es falso. Lo que pasa es que me toca responder por cosas que no tienen nada que ver conmigo", aclaraba Alejandra sobre lo que dijo Kiko en el Deluxe este viernes. 

La joven veinteañera cree que el error de Gustavo ha sido darle mucha confianza a Kiko: "La realidad es que este señor se ha fiado de otro señor que no tenía que fiarse, se lo dije 150 veces, igual que se lo dije a mi tía, mucho abracito. mucho amigo pero te la va a dar porque no es tú amigo. Entiendo que con un amigo te puedes desahogar en un momento dado, pero es que Kiko no es amigo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud