Famosos

Kiko Hernández, fuera de sí contra Gloria Camila y Ortega Cano: "Tenéis mucho que callar, asquerosos"

Se ha liado parda. Kiko Hernández ha estallado contra Gloria Camila este jueves después de que la hija de José Ortega Cano defendiera a su padre a capa y espada en las redes sociales frente a unas informaciones del colaborador, que apuntaban a que el diestro habría adquirido un restaurante recientemente. Kiko, además, se burlaba del torero por su forma de caminar. 

Lea también Gloria Camila destroza a Kiko Hernández: "Cariño, nosotros no nos inventaríamos tener un cáncer"

La hija de Rocío Jurado escribió este miércoles en su perfil de Instagram: "Cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer". 

Tras estas palabras de la joven, que anunció su retirada de la televisión en octubre, Kiko se ha mostrado furioso contra ella y su padre desde el plató de Sálvame: "Muy mal no lo habré hecho para que en 20 años de carrera tengas que decir una información mía que se inventaron. Recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumentos".

Después, ha tirado donde más duele: "Ya ves tú, hacer una broma de cómo anda tu padre. Si quisiera hacer daño te diría que tu padre ha matado a una persona, que tu madre encontró una nota donde hablaba de la hostia que le dio. Si quisiera hacer daño diría que habéis quedado defenestrados por Rocío Carrasco y que sois unos lameculos del ser. Tenéis mucho que callar. Asquerosos".

La hermana de José Fernando, en su mensaje, hizo referencia a la polémica del cáncer de páncreas del ex gran hermano. Fue muy comentado hace años que comunicara públicamente que padecía un cáncer de páncreas, del que afortunadamente se recuperó. Hubo quien dudó de la veracidad de aquella enfermedad, que contó en un programa de Telecinco, en prime time, lo que provocó que su entonces amiga, Mercedes Milá, le señalara por presuntamente haber usado el victimismo para recuperar su imagen pública, poco menos que inventándose la dolencia, la misma que acabó con Rocío Jurado o Rocío Dúrcal. El Tribunal Supremo le dio un soberano revolcón a Hernández cuando trató de acallar a algún medio que directamente publicó que se había inventado el cáncer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud