Famosos

Olga Moreno y Agustín Etienne reducen gastos por falta de trabajo: así es su casa "baratita" de Madrid

En el último año la vida de Olga Moreno ha dado un giro de 180 grados. Su ruptura, para ella inesperada, con Antonio David Flores la dejó sumida en la tristeza y la desesperanza, pero todo cambió cuando descubrió que se había enamorado de su representante, Agustín Etienne, lo cual ocurrió cuando lo adelantamos desde este portal, a finales de julio, no cuando ella decidió anunciarlo vía exclusiva días después de desmentirnos.

Lea también: La "fama de pantera rosa" de Agustín Etienne, el amigo especial de Olga Moreno, por el tamaño de su p...

Él le ha devuelto la alegría que le faltaba, aunque al mismo tiempo ha abierto un cisma familiar difícil de recuperar. Rocío Flores la dejó de hablar y su exmarido lo entendió como una traición, tanto que inmediatamente dejó al representante. Ro, también.

Ahora, mucho más segura de sí misma, Olga ha decidido emprender una nueva vida que previsiblemente será en Madrid junto a su novio, pero sin abandonar sus labores como madre, que de momento, están en Málaga, donde la pequeña Lola está escolarizada.

Lea también Olga Moreno y su amor por Agustín Etienne: las dos contradicciones que no cuadran en su relato

Antonio David ya ha estrenado casa en Málaga y nosotros hemos descubierto la que Olga y Etienne comparten en Madrid. Un precioso pisito a las afueras, en el que se hospeda la andaluza cada vez que viaja para estar con su chico. El inmueble está situado en el municipio de Majadahonda, muy cerca de un centro comercial y muchos restaurantes.

Cuenta con dos habitaciones, un espacioso y luminoso salón, dos baños, una amplia cocina y también garaje y trastero. Por él podría estar pagando Etienne de alquiler unos 1.300 euros al mes. Además cuenta con zonas comunes: piscina, jardines y pista de Padel. En un principio vivía él solo en ella, pero ahora se ha convertido en el refugio de ambos.

A Olga le gustaría volver a trabajar en la tele, aunque de momento no está dispuesta a hablar de su vida. De ahí que las negociaciones con la productora de Ana Rosa no hayan prosperado. La sevillana podía haberse sentado en el club social sustituyendo a Rocío Flores, que no llegó a un acuerdo económico para renovar esta temporada, pero Olga no lo veía claro. Y en Fiesta, menos. Allí trabaja como reportera Marta Riesco y la ex de Antonio David no quería coincidir con su sustituta. Pero quién sabe si se lo replantea, porque no tiene más opciones, excepto en el reality que ganó, en su próxima edición, para sentarse en el plató, ya que en La Fábrica de la Tele, la otra productora que hace programas donde ella tendría cabida, es inviable puesto que es donde trabajan Rocío Carrasco y muchos de sus enemigos declarados.

Lea también: Marta Riesco ataca sin piedad a Olga Moreno: "No es ninguna señora"

Donde sí es casi seguro que reaparezca es en Supervivientes. Ella resultó la ganadora en 2021 y todos los ganadores suelen participar en los debates. Pero eso no da para mucho… Olga tiene proyectos más ambiciosos, porque dicen que podría traspasar su tienda de ropa en Málaga. Y Etienne, su representante, también tiene que facturar. Ha perdido la mayoría de sus representados: Rocío y Antonio David Flores ya no están con él y Jorge Pérez, de momento, se ha apartado de los platós tras la noche de sexo con Alba Carrillo. De un tiempo a esta parte ambos han reducido notablemente sus ingresos. De ahí que su casita no tenga vistas al mar como la del ex guardia civil y su novia, Marta Riesco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: