Famosos

Piqué, de fiesta en París (y sin Clara Chía) tras el huracán Shakira

Está a punto de cumplirse una semana del estreno mundial de Session 53, la canción con la que Shakira ha dinamitado a Gerard Piqué y a la novia veinteañera de este, Clara Chía. El ex jugador del Barça ha sido visto en París, hasta donde ha viajado para cumplir con una serie de compromisos profesionales.

Lea también Vestirse sexy tras la ruptura: Shakira y La Preysler te enseñan a vengarte de tu ex

Así las cosas, este miércoles acudió a una fiesta organizada por la asociación de jugadores de la NBA, y Sorare, empresa de Fantasy y coleccionables NFT, de la que es inversor desde finales de 2020. Todo porque esta semana se celebra en el país vecino el NBA Game Paris 2023. La fiesta a la que acudió el ex defensa culé, volcado en Kosmos y la Kings League tras las andanzas musicales de su ex, se celebró en el Hotel Le Camondo de la capital francesa.

Lea también Lo que calla Shakira: las frases censuradas de 'Session 53'

Las cámaras de los paparazzi lo captaron la mar de sonriente y relajado a las puertas del lugar, ajeno a la polvareda que ha levantado el tema de su ex. Charló con Nicolas Julia, CEO de Sorare, y también se sacó unas fotos con los representantes de la NBA y con jugadores de los Chicago Bulls y Detroit Pistons. En París ya estuvo Piqué hace unos meses, precisamente con Clara Chía. Incluso salieron a la luz unas imágenes de ambos. 

Sin embargo, en esta ocasión, aparentemente, no le ha acompañado. Tal y como fuentes cercanas deslizaron en El Español, Clara se refugió del tormentón mediático en "casa de sus padres". No obstante, habría salido de casa, para acudir a su puesto de trabajo en Kosmos. "La situación ha sido incómoda en algunos momentos, pues lleva mal ser reconocida o que la paren por la calle (...) No se esconde, sigue yendo a trabajar y hace vida normal", explicó Laura Fa en Sálvame este miércoles, negando una supuesta crisis entre los dos. Pese a todo, todavía no han salido imágenes de Chía. Clara-mente, tras la canción de la colombiana, hace todo lo posible para no ser fotografiada por los paparazzi que buscan la imagen más reclamada del momento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: