Famosos

El vendaval Gerard vuela la bruja del balcón de Shakira

Gerard. Así es como se llama la nueva borrasca que estos días pasa por el país dejando fuertes vientos con lluvia e incluso nieve en algunos puntos. Resulta irónico que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) la bautizara casualmente con este nombre, pues desde el pasado jueves estamos en plena tormenta mediática por la Session 53 de Shakira contra su ex, Gerard Piqué.

Lea tambiénClara Chía se pavoneaba en el jardín de sus suegros frente a la ventana de Shakira: la furia de la colombiana

Por si fuera poco y no tuviéramos ya suficiente cachondeo con el término, la borrasca Gerard también ha 'pasado' por la casa de Shakira en Esplugues de Llobregat. Tanto es así que el viento han provocado la caída de la bruja que hace unos días la cantante colocó mirando directamente hacia la casa de la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu

La casa de la artista, donde todavía vive con sus hijos, Milan y Sasha, está dando mucho de que hablar en los últimos días. Tras el éxito de su canción con Bizarrap, que se convirtió rápidamente en el mejor estreno de la música en español en diferentes plataformas, Shakira celebró un fiestón con sus amigas y salió al balcón a saludar a los fans congregados en las inmediaciones. La de Barranquilla tiene motivos para sonreír, pues se ha dado el gusto de humillar mundialmente a su ex. También dejó en mal lugar a la novia de este, la veinteañera Clara Chía. "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú". El temazo, guste más o menos, no deja de resonar en nuestra cabeza. 

Lea tambiénShakira contrata al equipo anti Piqué: ¿habrá más canciones venganza?

La estrella de la música y el ex defensa culé, que no se llegaron a casar, cerraron un acuerdo por la custodia de sus hijos en noviembre. En cuanto le sea posible y resuelva sus asuntos personales, relacionados principalmente con la delicada salud de su padre, la colombiana pondrá rumbo a Miami con los pequeños.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: