La relación entre Aitana Ocaña (23) y Sebastián Yatra (28) está más que confirmada y cada vez son más las pruebas que apuntan a ello. Tras su viaje de fin de año a Londres y las declaraciones de unos testigos que supuestamente les vieron cariñosos en una discoteca, han salido a la luz unas fotografías evidentes.
Lea también - Aitana y Laura Escanes ya han reaccionado a la bomba de Shakira: "Las mujeres ya no lloran"
Por un lado, el pasado sábado estuvieron juntos de cena en un restaurante del Paseo de la Castellana de Madrid, tal y como muestra la revista Hola en su interior de este miércoles. En la mesa estuvieron acompañados por María Adelaida, la madre del artista colombiano, y también por la persona de máxima confianza de la joven, su prima y ayudante Olga. La compañía que ambos eligieron lo dice todo.
Por otra parte, el intérprete de Tacones Rojos ha sido fotografiado en las inmediaciones de la nueva casa de la artista a las afueras de Madrid. Se le ha visto entrar de noche a la vivienda y también haciendo ejercicio por la zona. Pese a compartir otros planes como una jornada de rocódromo en Getafe, los dos todavía no han dado el paso de confirmar su supuesto noviazgo en las redes sociales. Yatra, de hecho, cerró su cuenta de Instagram hace unos días aunque la volvió a abrir.
Lea también - Aitana y Sebastián Yatra: bailes 'hot' y besos apasionados en una discoteca
Esta incipiente relación ha comenzado tras la ruptura de la ex triunfita y el actor Miguel Bernardeau, que ha sido relacionado en los últimos días con una atractiva joven con quien paseaba por el paseo marítimo de Alicante. A Yatra, por su parte, se le ha relacionado con varias chicas, aunque tan solo oficializó el noviazgo que mantuvo con la polifacética artista argentina Tini Stoessel, con quien rompió en mayo de 2020 tras un año de relación.
Relacionados
- Miguel Bernardeau pasa página tras su ruptura con Aitana: muy bien acompañado en Alicante
- Aitana y Sebastián Yatra: bailes 'hot' y besos apasionados en una discoteca
- Aitana y Laura Escanes ya han reaccionado a la bomba de Shakira: "Las mujeres ya no lloran"
- Sebastián Yatra cierra su cuenta de Instagram tras los rumores sobre su posible romance con Aitana