Famosos

Carmen Borrego se rompe y abandona 'Sálvame' tras la polémica del topo: "Hasta que no me enterréis no vais a parar"

Ha tocado fondo. La polémica del topo que filtra información sobre su familia no cesa y la hija menor de María Teresa Campos no puede más. Tanto es así que ha acusado a su programa de intentar destruirla. Rota en llanto, Carmen Borrego ha abandonado Sálvame este martes, tan solo una hora después de su inicio.

Lea también: Las Campos defienden a Gustavo porque si el chófer de María Teresa habla les cambia la vida

Todo se ha desencadenado a raíz de que Kiko Hernández siguiera erre con erre con las grabaciones y las pruebas sobre el topo. El colaborador y Jorge Javier Vázquez han caldeado a Carmen en otra sala hasta que esta se ha roto en llanto. "Yo no estoy y no puedo más. Siempre el escándalo a mí. Pero qué cojones he hecho yo. No quiero seguir participando en esto", ha dicho, envuelta en lágrimas.

Sin apenas poder contener la respiración, la hermana de Terelu Campos ha balbuceado: "Aquí las gilipollas siempre somos las Campos". Y ha sentenciado al programa, antes de quitarse el micrófono y abandonar las instalaciones de Mediaset: "Hasta que no me enterréis no vais a parar. Me habéis jodido la relación con mi hijo. El límite ha llegado hoy. Se ha acabado". Ante todo, piensa en su madre: "No voy a pasar porque se le haga daño".

Lea tambiénSabemos quién filtró la noticia de la salud de María Teresa Campos y no es Gustavo el Chófer

Kiko Hernández ha explicado que es Ainhoa, la novia del chófer Gustavo, quien ha grabado y filtrado ciertas conversaciones que dejan en mal lugar al hombre de confianza de María Teresa. Kiko asegura que Gustavo habría traicionado a su jefa hablando con algún que otro paparazzi a sus espaldas. Hay que recordar que Gustavo ha sido durante décadas el mayor apoyo de la matriarca del clan Campos. Todo puede dar un giro de 180 grados a raíz de estos últimos acontecimientos y noticias bomba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud