Gente

Jaime Lorente es Ángel Cristo en la ficción: "Meterse en su piel ha sido terrible"

Para el actor Jaime Lorente, interpretar a Ángel Cristo en la serie Cristo y Rey ha sido "muy complejo". Asegura el actor que interpretó a Denver en La casa de papel que "meterse en la piel del domador fue terrible".

Lea también Bárbara Rey cree que se le "fue la mano" con los guionistas de su serie y asegura que todo es verdad: "No he visto nada ficcionado"

Define al padre de los hijos de la vedette murciana como "un hombre insalvable" y explica que desde su punto de vista "era inevitable que cayera en los infiernos". La falta de trabajo y sus adicciones le hundieron en la miseria. No fue capaz de salir del abismo en el que se había metido y arrastró en su desgracia a muchos de los que le rodeaban.

Ángel era un hombre demasiado problemático, capaz de lo mejor y lo peor, pasaba de la amistad más absoluta al odio más extremo. Tal fue su personalidad, incoherente en ocasiones, lúcido en otras.

Lea también: Bárbara Rey envía el pésame a doña Sofía y a toda su familia por la muerte de Constantino de Grecia

Cuando se enfadaba convenía alejarse de él. Que se lo cuenten al fallecido Juan Luis Gallardo, a quien el domador se enfrentó a puñetazos en una discoteca madrileña porque el actor se atrevió a flirtear con la esposa de Ángel, Bárbara Rey. El escándalo fue tremendo.

A Lorente no le ha resultado fácil entrar de lleno en esa vorágine de despropósitos: "No hay manera de salvarle, porque acaba definitivamente en el infierno".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky