Para el actor Jaime Lorente, interpretar a Ángel Cristo en la serie Cristo y Rey ha sido "muy complejo". Asegura el actor que interpretó a Denver en La casa de papel que "meterse en la piel del domador fue terrible".
Define al padre de los hijos de la vedette murciana como "un hombre insalvable" y explica que desde su punto de vista "era inevitable que cayera en los infiernos". La falta de trabajo y sus adicciones le hundieron en la miseria. No fue capaz de salir del abismo en el que se había metido y arrastró en su desgracia a muchos de los que le rodeaban.
Ángel era un hombre demasiado problemático, capaz de lo mejor y lo peor, pasaba de la amistad más absoluta al odio más extremo. Tal fue su personalidad, incoherente en ocasiones, lúcido en otras.
Lea también: Bárbara Rey envía el pésame a doña Sofía y a toda su familia por la muerte de Constantino de Grecia
Cuando se enfadaba convenía alejarse de él. Que se lo cuenten al fallecido Juan Luis Gallardo, a quien el domador se enfrentó a puñetazos en una discoteca madrileña porque el actor se atrevió a flirtear con la esposa de Ángel, Bárbara Rey. El escándalo fue tremendo.
A Lorente no le ha resultado fácil entrar de lleno en esa vorágine de despropósitos: "No hay manera de salvarle, porque acaba definitivamente en el infierno".
Relacionados
- Bárbara Rey cree que se le "fue la mano" con los guionistas de su serie y asegura que todo es verdad: "No he visto nada ficcionado"
- Bárbara Rey envía el pésame a doña Sofía y a toda su familia por la muerte de Constantino de Grecia
- El regalo de bodas de Juan Carlos I a Bárbara Rey y Ángel Cristo
- Bárbara Rey y sus escenas más morbosas junto a Juan Carlos I llegan a la tv: por qué lo cuenta ahora