Famosos

Piqué se aprovecha del éxito de Shakira: ahora conduce un Twingo

Estaba claro que Gerard Piqué no se iba aquedar sin responder a los dardos que le ha lanzado Shakira en su último hit con Bizarrap. Tras cerrar un acuerdo con los relojes Casio, el ex futbolista culé se ha dejado ver este domingo conduciendo un Twingo.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio", canta la artista colombiana en el tema que tan solo tres días después de su lanzamiento ya ha conseguido más de 100 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la música en español.

La habilidad del catalán en los negocios no es una sorpresa y sabe aprovechar su protagonismo. Él mismo lo anunció en una retrasmisión en Twitch este viernes: "Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio y hay relojes para todos, de los que duran toda la vida. También he cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo vaya con un Twingo a la Kings League". Y así lo ha hecho.

Todo ello mientras la de Barranquilla mantiene una guerra abierta con sus ex suegros desde su casa. Primero, ha instalado una bruja en el balcón que mira directamente a la casa de Joan Piqué y Monserrat Bernabéu. Segundo, desde este sábado su exitosa canción suena a todo volumen y los reporteros que hacen guardia fuera de la mansión de Shakira creen que es claramente para que la escuchen los abuelos paternos de Milan y Sasha.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: