La sesión 53 de Bizarrap con Shakira tiene un claro protagonista: Gerard Piqué. La colombiana se desahoga a través de su letra y relata cómo se ha sentido tras su ruptura con el ex futbolista después de doce años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha.
Mucho se ha comentado en redes sociales sobre si existe la posibilidad de que el catalán demande a la artista colombiana por daños morales o daños al honor y la imagen por las explicitas indirectas que hay en la canción.
Sin embargo, tal y como señala La Vanguardia, los asesores legales de Piqué le han recomendado que se mantenga al margen, ya que no hay necesidad de entrar en un proceso legal que podría perder. Y es que Shakira se ha 'blindado' porque aunque las referencias son claras, no se menciona directamente al culé.
De cara al público Gerard se ha tomado con humor el hit de la de Barranquilla. De hecho, anunció en una retrasmisión en Twitch este viernes que había llegado a un acuerdo con Casio, la marca de relojes a la que nombra Shakira en su canción. No obstante, desde su entorno comentan otra cosa: "El entorno de Piqué está bastante indignado con la letra de Shakira, dicen que es escandalosa y brutal", aseguraron en Sálvame.
Relacionados
- Las redes descubren la 'gran mentira' de Piqué: "Infiel hasta para el marketing"
- La bruja de la terraza de Shakira atormenta a la madre de Piqué, su vecina
- Shakira responde con números al vacile de Piqué en Twitch: "El mejor debut en la historia de la música en español"
- Piqué vacila a Shakira con una jugada maestra: "Hemos llegado a un acuerdo con Casio, son relojes para toda la vida"