Famosos

Las redes descubren la 'gran mentira' de Piqué: "Infiel hasta para el marketing"

Cada paso de Gerard Piqué se está observando con lupa después del estreno del último hit de Shakira con el productor argentino Bizarrap, la Music Session vol. 53. La colombiana le canta a su ex, a la novia de este, Clara Chía, e incluso a la madre, Monserrat Bernabéu

Lea también: La bruja de la terraza de Shakira atormenta a la madre de Piqué, su vecina

En la canción, que ya ha batido récords y se ha convertido en el debut más grande de la historia de la música en español, la artista acusa al catalán, entre otras cosas, de haberla cambiado por algo de menor valor: "Cambiaste un Rolex por un Casio".

Y el exfutbolista, como era de esperar, ha aprovechado la situación para cerrar un acuerdo con Casio. "Anuncio que Casio nos han dado relojes. La King League ha llegado a un acuerdo con Casio y hay relojes para todos, de los que duran toda la vida", dijo este viernes en un directo de Twitch mientras enseñaba su nuevo reloj.

No obstante, los usuarios de las redes sociales se han percatado de la 'mentira' del exjugador. Y es que Piqué solamente se quitó de la muñeca su reloj de lujo para salir en la retrasmisión. "Infiel hasta para el marketing", escribe un internauta junto a las fotos en las que Piqué posa con su Rolex minutos antes de anunciar el acuerdo con Casio. "Tú nunca usas Casio. Eres un hipócrita", le reclaman.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: