Pletórica. Así está la artista colombiana después de haber batido todos los récords con su último single, Session 53, una colaboración con el DJ Bizarrap en la que se despacha a gusto con Gerard Piqué y Clara Chía. En apenas 24 horas superó los 60 millones de reproducciones, convirtiéndose así en el mejor estreno latino de la historia. "Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music y Dale Play Records y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", ha escrito Shakira en redes. "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".
Gracias al increíble @bizarrap , @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado.
— Shakira (@shakira) January 13, 2023
Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada. pic.twitter.com/YegQ8MUXi6
Y no solo eso. Shakira, que está orgullosa de su proeza, también ha compartido un artículo en el que ensalzan su descaro: "Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra (...) Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas...".
La de Barranquilla ha sabido no solo desahogarse, sino también rentabilizar su ruptura con Piqué: esta última canción le ha reportado, en solo 24 horas, 1,5 millones de euros. Session 53 completa lo que ya se ha bautizado como la 'Trilogía del despecho' (Te felicito y Monotonía), las tres canciones que ha publicado tras su separación y que juntas ya superan unos beneficios de 30 millones de euros solo con las reproducciones en Youtube y Spotify.