Famosos

Antonela Roccuzzo apoya a Shakira tras sus dardazos a Piqué en la canción: la reacción de la mujer de Messi

Shakira ha recibido en la mañana de este jueves más de 200.000 comentarios en su perfil de Instagram, donde ha compartido su nueva canción, con referencias directísimas a su ex, Gerard Piqué, y a la joven veinteañera Clara Chía. Entre todas las reacciones, las de rostros conocidos como Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi.

Lea tambiénAitana y Laura Escanes ya han reaccionado a la bomba de Shakira: "Las mujeres ya no lloran"

La argentina ha sorprendido a la colombiana con los emoticonos de unas llamas. Con su respuesta, ha comentado el tema más escuchado en las plataformas musicales en estos momentos. En apenas ocho horas, ya había superado los 23 millones de reproducciones en YouTube y a la hora de escribir estas líneas ya va por 26. 

Messi y Piqué fueron grandes amigos en el banquillo del mejor Barça de la historia. Los dos tienen 35 años y se conocían desde la Masía. Sin embargo, en los últimos tiempos se comentó en medios deportivos que su relación podría haber empeorado a la raíz de la salida del mejor jugador de todos los tiempos del club para poner rumbo al PSG. "Messi está dolido con algunos de sus compañeros que cree que no le apoyaron lo suficiente. Sabe que Piqué le dijo a Laporta que si se tenía que ir Messi no pasaba nada", explicó Lluís Mascaró, director de Sport.

Lea tambiénLos misiles nucleares de Shakira a Piqué y Clara Chía en su nueva canción: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo"

Sea como sea, lo cierto es que Antonela está al tanto de los movimientos de Shakira en redes y no ha pasado por alto el nuevo tema del que todo el mundo habla. Durante un tiempo se comentó en medios de la crónica social y deportiva que la relación entre las dos no era buena, pues aparentemente la de Barranquilla no tenía una relación estrecha con las esposas y novias de los compañeros de Piqué. No obstante, en alguna ocasión, aunque pocas, la estrella de la música y la argentina han posado juntas en redes. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: