Famosos

Antonio de la Rúa también da que hablar: el ex de Shakira apoya su nueva canción contra Piqué con este gesto

Shakira, Piqué, Clara Chía. Las tres personas de las que más se habla en el panorama social y en el mundo de la música tras la explosiva nueva canción de la cantante en colaboración con Bizarrap: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", reza el tema.

Lea tambiénLas redes explotan con la canción de Shakira, con más de 23 millones de visualizaciones en YouTube en 8 horas

No obstante, en Twitter también se habla de Antonio de la Rúa, el ex de la artista colombiana que ha sorprendido con su gesto en Instagram. ¿El motivo? El abogado argentino le ha dado 'like' a la nueva canción de su ex, tal y como se han percatado en redes sociales y han recogido otros medios como Los 40. Antonio, con quien Shakira mantuvo una consolidada relación entre el año 2000 y 2011, también se ha convertido en el centro de un aluvión de memes y comentarios jocosos en Twitter. 

Shakira y Antonio de la Rúa anunciaron su separación en 2011 tras once años de relación. "Desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental", comunicó la artista. En el Mundial de Sudáfrica de 2010 conoció Piqué y el resto ya es historia.

Lea tambiénAitana y Laura Escanes ya han reaccionado a la bomba de Shakira: "Las mujeres ya no lloran"

La colombiana y el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa vivieron juntos en la mansión de Shakira en Miami, donde ella se mudará a lo largo de este año con sus dos hijos, Milan y Sasha. Hay que recordar que los dos mantuvieron una intensa batalla legal por asuntos relacionados con el dinero y los negocios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: