Famosos

Aitana y Laura Escanes ya han reaccionado a la bomba de Shakira: "Las mujeres ya no lloran"

En las redes sociales no se habla de otra cosa que del nuevo tema de Shakira con directas muy directas a su ex, Gerard Piqué, y la nueva novia veinteañera de este, Clara Chía. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" o "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", son algunas de las perlas que la estrella de la música latina suelta en forma de música.

Lea tambiénLos misiles nucleares de Shakira a Piqué y Clara Chía en su nueva canción: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo"

En los últimos meses, los nombres de Aitana y Laura Escanes también han estado en primer plano mediático por sus rupturas con el actor Miguel Bernardeau y Risto Mejide. Por este motivo, en las redes tienen motivos para relacionar la historia de Shakira con la de la cantante catalana y la influencer. 

Y ahí no queda todo, pues las propias Aitana y Escanes han reaccionado ya a la canción de la artista colombiana en sus perfiles. En la madrugada de este jueves, nada más salir la canción, la ex triunfita escribió el nombre de Shakira entre corazones blancos, mostrándole todo su apoyo. Horas después, ha sido más clara: "En TikTok me salen vídeos de 'analizamos las indirectas'... ¿Qué indirectas?". Razón no le falta, pues la de Barranquilla no puede ser más clara (nunca mejor dicho). 

Laura, por su parte, ha destacado en Twitter la parte de la canción que más le gusta: "Las mujeres ya no lloran". La joven de 26 años, madre de la pequeña Roma, está felizmente enamorada del cantante sevillano Álvaro de Luna. Se relación se conoció poco después de anunciar su separación de Risto a finales de septiembre. Por parte de Aitana, se conoció su ruptura con Miguel Bernardeau a mediados de diciembre cuando acababan de estrenar en Disney + la serie en la que participan juntos, La última

Con Te FelicitoMonotonía, la madre de Milan y Sasha ya se quitó un peso de encima, pero lo que ha hecho en la session 53 de Bizarrap ya ha pasado a los anales de la historia de la música. Los comienzos de su historia de amor con el ex defensa culé los cantó en Me enamoré, y poco queda de aquel tema en el que se mostraba enamorada hasta las trancas del catalán y su barbita. Ahora está en la fase del despecho y la creatividad es libre. Que siga el juego.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: