Famosos

Alice Campello abandona la UCI y Morata relata el calvario: "Han sido los peores días de mi vida"

Alice Campello (27) y Álvaro Morata (30) han recibido las mejores noticias este miércoles 11 de enero. La modelo italiana ya ha abandonado la UCI, donde permanecía ingresada tras dar a luz el pasado día 9 a su cuarto hijo, una niña que ha recibido el nombre de Bella.

Lea también Alice Campello, ingresada en la UCI tras dar a luz a su hija: "Ha habido complicaciones", dice Morata

El delantero del Atlético de Madrid ha sido el encargado de dar la noticia a sus seguidores junto a una bonita fotografía de la mamá y la pequeña de la casa: "¡Hola a todos! Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección".

El futbolista solo tiene palabras cargadas de cariño para su esposa, que se recupera alejada del peligro: "Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido".

Lea también - Morata y Alice Campello, amor en las playas de Doha: el plan alternativo al Mundial

Álvaro y Alice se casaron en junio de 2017 y renovaron sus votos el pasado verano. En este tiempo han formado una preciosa y numerosa familia con tres varones, Leonardo, Edoardo y Alessandro, y ahora la pequeña Bella. "Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra, cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien. Ella es muy fuerte", escribió este martes Álvaro, que ya respira tranquilo tras la recuperación de su mujer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud