Famosos

Operación Deluxe: Mariló Montero también se suma a las denuncias contra Sálvame por revelación de secretos

Fue una de las protagonistas de este fin de año, aunque sus Campanadas con Risto Mejide fueron todo un fracaso de audiencias en Telecinco. Mariló Montero también está en la lista de personajes conocidos que han denunciado a La Fábrica de la Tele en la archiconocida 'Operación Deluxe'. Curiosamente, se trata de la misma productora de Todo es mentira, el programa en el que ha sustituido a Marta Flich.

Lea tambiénEl tonteo de Risto Mejide y Mariló Montero días antes de dar las Campanadas: "¿Tú quieres hacerlo conmigo?"

Según adelanta Confidencial Digital, la ex mujer de Carlos Herrera forma parte de la acusación contra la productora de Sálvame. Los responsables se enfrentan a presuntos delitos de relevación de secretos por funcionariado y cohecho de la diligencia. La causa se instruye en el Juzgado de Instrucción nº4 de Madrid. 

La Operación Deluxe

Gustavo González es uno de los 17 acusados de la conocida popularmente como 'Operación Deluxe'. El paparazzo es acusado de pasar, presuntamente, datos al programa en el que colabora para generar contenido televisivo.

Los problemas radican el modo de conseguirlos y la naturaleza de las informaciones. Lo hacía presuntamente a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

Hace unos meses fue muy comentada la ausencia de Gustavo en las pantallas de Mediaset. Dejó de aparecer de la noche a la mañana tras la sombra de este caso judicial y, curiosamente, también tras la llegada de Mariló Montero al programa de Cuatro. Hay que recordar que el paparazzi también tiene con ella otros problemas en los tribunales. En concreto, por las fotografías de su topless en Las Maldivas, que corrieron a cargo del propio Gustavo y de Diego Arrabal, cuya salida de Mediaset también generó un gran revuelo. 

Lea tambiénLa sombra de la 'Operación Deluxe' y Mariló Montero: Gustavo González rompe su silencio tras su salida abrupta de 'Sálvame'

Entre los 140 famosos que forman parte de la acusación en este caso, también se encuentran Ana Obregón, un ex de la infanta Elena, Blanca Cuesta, Isabel Pantoja, Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, Coto Matamoros, Omar Montes, el cantante Francisco, Cecilia Gómez... entre otros muchos. El marido de Chayo Mohedano, Andrés Fernández, también estaba en el ajo y llegó a un acuerdo millonario en junio con la productora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud