Famosos

Shakira destroza a Piqué y Clara Chía en su nuevo single: "Te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú"

La cantante colombiana lanza este miércoles su nueva canción, una colaboración con el DJ y productor argentino Bizarrap que ha promocionado en redes con una frase explosiva: "Una loba como yo no está pa tipos como tú". Y es que, una vez más, Shakira ha aprovechado la música para desahogarse y mandarle dardos envenenados a su ex, Gerard Piqué, y a la joven novia de este, Clara Chía. Aquí no se salva nadie.

Lea también: Monumental cabreo de Shakira con Piqué por exponer a su hijo Milan en Twitch sin su consentimiento

"A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique", canta Shakira en una de las estrofas que se han filtrado a través de Twitter. "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

Después de Monotonía y Te Felicito, es el tercer trabajo musical de Shakira tras su separación de Piqué, al que no ha parado de lanzar indirectas (y directas) a través de sus letras. Esta, sin embargo, es una declaración de guerra que ha vuelto locos a sus fans.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: