Famosos

Alice Campello, ingresada en la UCI tras dar a luz a su hija: "Ha habido complicaciones", dice Morata

La modelo italiana y el futbolista Álvaro Morata han sido padres por cuarta vez. Ha sido él quien ha dado la noticia este martes a través de las redes sociales, donde ha explicado también que su mujer, Alice Campello, se encuentra ahora en la UCI tras sufrir complicaciones.

Lea también - Morata y Alice Campello, amor en las playas de Doha: el plan alternativo al Mundial

"Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa", comenzaba informando Morata. "La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra, cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien. Ella es muy fuerte".

El deportista aprovechaba para agradecer al equipo de sanitarios la dedicación y esfuerzo dedicados a su mujer y su hija: "No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos. No tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros". Y termina: "Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando".

Álvaro y Alice se casaron en junio de 2017 y renovaron sus votos el pasado verano. En este tiempo han formado una preciosa y numerosa familia con tres varones, Leonardo, Edoardo y Alessandro, y ahora la pequeña Bella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud