Famosos

Kiko Hernández, desesperado: el topo que filtra sus andanzas es familia de Fran Antón

El tertuliano de Sálvame ha regresado este martes a su puesto de trabajo tras unos días de desconexión en Melilla con Fran Antón. Kiko Hernández ha dado su versión sobre estas vacaciones con el que, sigue asegurando, solo es un amigo y también ha tenido que enfrentarse a las sospechas sobre el posible topo que filtra toda la información: un familiar del propio actor.

Lea también: Kiko Hernández y Fran Antón pasan el fin de año en un exclusivo club de Melilla

Kiko Hernández y Fran Antón tienen al enemigo en casa, porque la persona que llama para informar de sus citas, sus escapadas y demás es muy, muy cercano a ellos. Así se lo ha hecho saber a los interesados Belén Esteban: "Quien filtra todo es gente muy cercana a Fran Antón, sé que es familia y amigos muy cercanos". La tertuliana ha añadido: "Kiko no nos dijo a ninguno, ni a sus íntimos amigos, que se iba a ir a Melilla".

María Patiño también tiene datos: "Los directores del programa lo que me comunicaron es que la información que maneja el programa de ese confidente es demasiado exacta, con un conocimiento tan preciso que tiene que ser alguien muy cercano". Pero el que ha afinado de verdad es Miguel Frigenti: "Me acaba de llegar una información de que lo filtra el hermano de Fran y con el consentimiento de él". Una afirmación que ha hecho saltar a Kiko: "¿Puedes demostrar eso? Porque si no vas a recibir una demanda".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud