Famosos

Una fatídica caída en casa de Terelu el 31 de diciembre, el motivo del ingreso de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha ingresado este martes 10 de enero, por voluntad propia y para someterse a unas pruebas médicas, en la madrileña Clínica de La Luz. El estado de salud de la matriarca del clan Campos, que ha recibido el alta pasado el mediodía, empeoró el 31 de diciembre, cuando sufrió una caída en casa de su hija Terelu.

Lea tambiénMaría Teresa Campos recibe el alta y Terelu da los resultados de las pruebas médicas: "Está débil"

Así lo ha adelantado en Sálvame el reportero Kike Calleja: "El 31 de diciembre sufrió una caída y estos días seguía dolorida. Se siente cansada y flojilla y por eso ha decidido hoy venir al médico. Han decidido hacerle un chequeo y ver si finalmente se tiene que quedar ingresada o si recibirá el alta", ha explicado. 

Terelu lo ha corroborado poco después, tras el alta de su madre: "Las Navidades son complicadas cuando hay personas de una cierta edad que tienen una rutina. No ha sido fácil para ella. El día 31 tuvo una caída de la cama. El médico la vio en casa y no presentaba más que el dolor muscular. Ha seguido quejándose y le han hecho una serie de radiografías".

A la abuela de Alejandra Rubio, además, le han detectado anemia. "Las Navidades nos alteran a todos y en los mayores no va a ser menos. Nos vamos más tranquilas de lo que ya veníamos", ha aclarado Carmen a las puertas del centro. 

Lea tambiénMaría Teresa Campos, cada vez más aislada: no coge el teléfono y no sale de casa

A sus 81 años, la preocupación por su estado de salud ha aumentado en los últimos meses. Su presencia pública ha disminuido considerablemente y las Navidades han sido muy atípicas, marcadas por el aislamiento telefónico y el sosiego familiar. 

Su vida profesional dio un giro radical en 2017 cuando le cancelaron su programa de los fines de semana en Telecinco, Qué tiempo tan feliz. Desde entonces, su estado anímico se ha mermado. En numerosas ocasiones ha pedido un hueco para ella en televisión. Sus hijas, en cambio, piensan desde hace un tiempo que lo mejor es que se centre en su salud y no en sus deseos de volver a la pequeña pantalla. Lo primero es lo primero y María Teresa ya no está para esos trotes. Esperamos una pronta recuperación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud