Famosos

Sebastián Yatra cierra su cuenta de Instagram tras los rumores sobre su posible romance con Aitana

Desde que se hiciera pública la ruptura de Aitana Ocaña (23) y Miguel Bernardeau (26), el nombre de Sebastián Yatra (28) ha tomado fuerza. Aseguran que los cantantes podrían haber empezado una relación y que incluso vivieron un encuentro "apasionado" en 2019. Lo cierto es que la química de los dos, que han pasado fin de año con otros amigos en Londres, es innegable.

Lea también: La desgracia se ceba con Miguel Bernardeau también en lo profesional tras perder a Aitana

Casualidad o no, en pleno revuelo mediático, el colombiano ha tomado la tajante decisión de desaparecer de Instagram. A la hora de buscar su cuenta, comprobamos que su página no existe. Sin previo aviso se ha marchado de la red social del postureo, aunque sus seguidores pueden seguir al tanto de sus novedades musicales en Twitter. Ya hizo algo similar en 2021, cuando se alejó de las redes durante un tiempo. 

"Podemos confirmar que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos. ¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación, sí", aseguraron hace unos días las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez. En La Voz de Antena 3, sobre los escenarios y en redes sociales han demostrado tener una gran sintonía en los últimos años. También han trabajado juntos en temas como Corazón sin vida, Las dudas o Menos.

Lea tambiénAitana, 800.000 euros para olvidar a Miguel Bernardeau: así es la nueva casa de la cantante

Aitana, que recientemente se ha comprado otra casa a las afueras de Madrid, y Miguel Bernardeau, rompieron en la recta final de este año y la noticia trascendió en plena promoción de ambos por la serie que tienen en común en Disney +, La última.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud