Famosos

Olivia de Borbón, a la carga contra Patricia Donoso: demanda al canto

Hace unos años, cuando Patricia Donoso todavía no estaba en boca de todos, Olivia de Borbón ya habló de la polémica que tuvo con ella por una operación de pechos. Este fin de semana, Donoso ofreció controvertidas declaraciones acerca de la prima lejana de Felipe VI.

Lea también Patricia Donoso le da 400.000 euros al cirujano de las Kardashian: "Mi cara cuesta más que el culo de JLo"

Olivia no ha hecho oídos sordos y está dispuesta a tomar medidas legales contra ella. Tanto es así que está preparando una demanda contra la ex amiga de Ortega Cano, tal y como adelanta este martes Saúl Ortiz en 20 minutos. No es el único problema judicial al que Donoso se enfrenta, ya que el diestro y Al Bano también le pueden dar más de un quebradero de cabeza en los tribunales. 

El pasado entre Olivia de Borbón y Patricia Donoso

Donoso, casada con el magnate y ex asesor de Donald Trump Charles Loas II, reapareció este fin de semana en Fiesta. Además de protagonizar un curioso encuentro con Ana María Aldón, acusó a Olivia de haberse quedado con una importante suma de dinero. Según ella, Olivia la bloqueó de todas partes para que no pudiera reclamarle esta cantidad. 

La propia Olivia de Borbón, en 2014, decía esto en El Mundo de una casi desconocida Patricia Donoso: "Yo llevaba tiempo escribiéndome con Patricia Donoso por Facebook, pero no éramos amigas ni mucho menos. La conocí en la fiesta de Julián [Porras] y allí le conté que estaba muy agobiada buscando un médico que pudiera reconstruirme los pechos pero que no me dejara cicatrices, ya que la primera intervención me había acarreado muchos problemas".

Olivia se sintió engañada: "Ella se ofreció a presentarme al doctor Manuel Tafalla y se volcó en mi problema. Tanto es así, que en todo momento pensé que lo hacían (se refiere a ambos) porque querían ayudarme y no para aprovecharse de mi imagen". 

Lea tambiénAlbano, furioso contra Patricia Donoso tras insinuar que tuvieron un affaire: "Es una segunda Lydia Lozano"

En este sentido, añadió: "Ella me decía que el doctor lo haría porque yo no merezco sufrir tanto, porque soy una persona buena. Nunca hablamos de un coste. Una vez operada, me exigieron que tenía que ir a la presentación de un nuevo producto. Me negué porque no lo conocía y no me parecía adecuado para mi imagen".

Y explicó: "A cambio les envié un plan estratégico para ayudarle a abrirse puertas en Marbella, donde él quería abrir su clínica. No me ofrecieron alternativa y se cerraron en banda". Tras este desacuerdo, le habrían pedido a Olivia una cantidad de 10.000 euros en concepto de la operación a la que se sometió: "La quiero pagar pero en su justo precio. Esas no son las tarifas que tenía cuando me operó a mí", explicó de Borbón entonces.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud