Gente

Ruiz-Berdejo, el empresario sevillano del que todos hablan, niega un romance con Isabel Preysler: "Alucino"

"Isabel Preysler podría tener una nueva ilusión en Sevilla", fueron las palabras con las que Alejandra Prat abrió la caja de Pandora el pasado 3 de enero.  La tertuliana afirmó en Antena 3 que se han visto ya en varias ocasiones y que la reina de corazones, incluso, está muy ilusionada: "Pertenece al mismo círculo que ella".

Lea también Travesuras de la niña Preysler: "Lo que ha hecho Isabel es una canallada"

Desde entonces, se han barajado diferentes nombres y en las últimas horas ha sonado con fuerza el de José Antonio Ruiz-Berdejo, cónsul honorario de Bélgica en la capital hispalense. El empresario sevillano de 55 años, abogado de formación, ha desmentido esta información en ABC: "Llegué ayer de viaje y estoy alucinando. No se de donde han podido sacar esto".

José Antonio, hijo del ex cónsul José Carlos Ruiz-Berdejo y Clelia Muchetti, comparte su vida con la profesora e investigadora italiana Alessandra Gorla, también muy conocida en el acomodado círculo social de Sevilla. Con ella tuvo a su primer hijo hace menos de cinco meses. Los dos han comentado entre sí los rumores que relacionan al empresario con la ex de Mario Vargas Llosa, de 71 años: "Se ríe, igual que yo porque nos parece fascinante la historia que se ha montado", añade el empresario.

Lea también - Carmen Lomana atiza a Isabel Preysler: "¡Qué pena y qué mal operada está!"

Todo le resulta inverosímil porque le guarda un gran cariño tanto a la filipina como al Nobel peruano, a quienes considera amigos: "Yo tengo una enorme estima, admiración y afecto tanto por Mario Vargas Llosa como por Isabel Preysler y espero mantener la amistad con ambos".

Isabel Preysler anunció su ruptura con Vargas Llosa hace dos semanas a través de su revista de cabecera. Según su versión, los celos infundados del autor desencadenaron la separación tras casi ocho años juntos. El entorno del escritor, que se ha instalado en su piso del centro de Madrid, sostiene que el motivo de la ruptura no han sido los celos sino los diferentes estilos de vida de ambos. Este huracán mediático también ha coincidido con otro desencadenado en el clan Preysler. Hablamos de la reconciliación entre la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, y el diseñador de coches madrileño Íñigo Onieva.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

Archivado en: