Cuando Tamara Falcó dijo aquello del "nanosegundo en el metaverso", pocos habríamos apostado por una reconciliación entre ella e Íñigo Onieva. Sin embargo, han terminado 2022 y empezado 2023 enamorados hasta las trancas.
Lea también - Íñigo Onieva sacrifica sus juergas nocturnas por Tamara Falcó: la promesa de amor eterno
Este fin de semana, la marquesa de Griñón y el diseñador de coches madrileño se han puesto romanticones. Tal y como han explicado en El programa de Ana Rosa este lunes, han estado juntos en Villa Meona, el lugar ideal para disfrutar de su intimidad sin ser grabados ni interrumpidos por miradas indiscretas. Además, han estado a sus anchas, ya que Isabel Preysler todavía no ha regresado de Miami, hasta donde viajó tras anunciar su ruptura con Mario Vargas Llosa.
Íñigo se siente como uno más en Villa Meona y a quien no le guste que no mire. Ya estuvo allí en Nochevieja, cuando los rumores de una posible reconciliación entre los dos no paraban de crecer. Aunque la familia de Tamy ya comentó en público que había tomado la decisión correcta al cortar su relación por lo sano, ahora no tienen más remedio que hacer de tripas corazón y respetar su decisión.
Lea también - Los propósitos de Onieva y Tamara Falcó para 2023: negocios, boda anticipada y encargar un hijo
Lejos quedan aquellas imágenes del ingeniero besando a otra mujer en un festival de Nevada. Aquel vídeo se difundió en septiembre, tan solo un día después de que ambos anunciaran su "engagement". Lo cierto es que desde que comenzaran su relación en 2020, los rumores sobre presuntas deslealtades han sido constantes. Pese a todo, Tamara vuelve a tener confianza ciega en él...
Relacionados
- Íñigo Onieva sacrifica sus juergas nocturnas por Tamara Falcó: la promesa de amor eterno
- Los propósitos de Onieva y Tamara Falcó para 2023: negocios, boda anticipada y encargar un hijo
- Primeras palabras de Onieva tras salirse con la suya y recuperar a Tamara Falcó: "Estamos muy contentos"
- Lo que de verdad opina Isabel Preysler de la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva