Gente

El golpe bajo de Marta Riesco a la "gran señora" de Olga Moreno: "Habla de unos hijos que no son suyos"

Misil de Marta Riesco contra Olga Moreno en sus redes sociales. La novia de Antonio David Flores no se ha mordido la lengua y ha dictado sentencia contra la ex mujer de su novio. Se caldea así la guerra que ha dinamitado a la familia Flores y que tiene tan feliz a la propia Rocío Carrasco.

Lea tambiénEl truco de Marta Riesco y Antonio David Flores para subvencionar su vida de ensueño

A sus oídos ha llegado que la hermana de Olga Moreno, Raquel, la podría estar llamando "personaje". Un calificativo que molesta profundamente a la reportera de Fiesta, pese a que ha hablado en los platós de su romance con el ex guardia civil. 

"¿La hermana de la gran 'señora' me llama personaje? ¿Las 'prudentes' que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada? Ya sabes quien quiere ser personaje y quien no paró hasta conseguirlo a golpe de realities y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos", escribió este fin de semana en sus redes, contestando a un seguidor que calentaba todavía más la guerra entre ambas partes. 

Lea tambiénLos cartuchos de Rocío Carrasco en el juicio para probar que "no abandonó a su hijo", David Flores

En otros tuits, la joven ha mostrado su indignación y ha cargado contra quienes la critican en redes: "Yo no soy ningún muñeco con el que pagar vuestras tristes frustraciones. Tampoco debo callarme ante los insultos, vejaciones y mentiras desde que empecé mi relación con mi pareja. He demostrado que le quiero, he rechazado cualquier oferta económica y he pagado un precio muy alto". 

En este sentido, Riesco también tuvo unas palabras de agradecimiento para Antonio David: "Lo importante de todo esto es que mi pareja me apoya y me ama y la familia de mi pareja también. Al final lo que se dice por aquí, no tiene nada que ver con la realidad y hoy he querido expresarme porque nadie tiene derecho a lo que hacen cada día conmigo". Y añadió: "Un año después estoy con quien quiero, con el trabajo que quiero y con la ilusión de que empieza el cambio que todos necesitábamos". 

Hay que recordar que desde que se destapara su romance con el padre de Rocío Flores todo ha sido una montaña rusa de emociones. Su relación ha estado marcada por las críticas recibidas. También por las crisis que han atravesado y que, de momento, han superado hasta salir a flote. Además, la joven perdió su trabajo en El programa de Ana Rosa y renació profesionalmente en Fiesta, de la misma productora.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: