Famosos

Íñigo Onieva sacrifica sus juergas nocturnas por Tamara Falcó: la promesa de amor eterno

Íñigo Onieva está volcado en su reconciliación con Tamara Falcó. Tras aceptar acudir a misa, aseguran que cada domingo, el diseñador de coches ha hecho otro sacrificio: se apartará de la vida nocturna que tanto preocupa a la marquesa de Griñón.

Lea también: Manual para (tratar de) entender las decisiones de Isabel Presyler y su mediática vida amorosa

Tal y como cuenta EDATV, Onieva "está negociando su salida" de Lula, el club en el que trabaja de noche, para centrarse en la búsqueda de un trabajo de día. Desde el citado medio aseguran que lleva días sin pisar el lugar.

El hermano de Alejandra Onieva no está dispuesto a volver a perder a su chica después de conseguir que perdonase aquellas famosas imágenes en las que se besaba con otra mujer dos semanas antes de pedirle matrimonio a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Aunque para él tampoco fue fácil asumir que Tamara había tenido un par de citas con Hugo Arévalo, amigo de ambos. 

No obstante, haciendo oídos sordos a las críticas, Tamara e Iñigo despidieron su polémico 2022 juntos en Villa Meona y todo indica que su historia de amor terminará en boda este 2023, incluso podría ser antes de la fecha que tenían prevista anteriormente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: