La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está siendo casi tan polémica como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Nadie podría imaginar que tras ocho años de relación, la socialité filipina y el escritor peruano acabarían en una guerra mediática.
Lea también: Isabel Preysler niega haberle pedido dinero a Vargas Llosa y advierte con tomar medidas legales
Según la reina de corazones, los celos infundados del Premio Nobel han sido el motivo de su separación. Sin embargo, desde el entorno de él aseguran que fue por sus diferentes estilos de vida.
Ha trascendido también que habían terceras personas e incluso se apuntó a discusiones por dinero, pues la viuda de Boyer le habría pedido a su novio una contribución económica para ayudar con los gastos de Villameona. Algo que ella desmintió.
Tal y como afirma la periodista Pilar Vidal, dichas acusaciones tendrían un motivo: desprestigiar a Preysler. Mario se niega a reconocerse celoso pese a que se produjeron dos situaciones determinantes entre ambos. Él se marchó de casa en dos ocasiones, la primera en junio de 2022 y, la segunda, el 1 de diciembre tras una escena de celos.
La madre de Enrique Iglesias anunció su ruptura hace una semana a través de su revista de cabecera, asegurando que era "definitiva". "Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida con mis nietos", declaró a ABC este sábado.
Relacionados
- "Te estás tomando muchas libertades": las supuestas palabras de Vargas Llosa que terminaron con la paciencia de Preysler
- Patricia Llosa y las jugosas ofertas que ha rechazado para despotricar de su ex marido e Isabel Preysler
- Mario Vargas Llosa, dispuesto a demandar a quienes lo tachan de "celoso enloquecido"