Famosos

Ana Obregón y su petición a los Reyes Magos: "Os pido que hagáis llegar esta carta a Pedro Sánchez"

Ana Obregón ha vuelto a afrontar unas Navidades difíciles. Desde el 13 de mayo de 2020, día en el que murió su único hijo, nada ha vuelto a ser igual. Se sumaron las muertes de su madre en mayo de 2021, y la de su padre en septiembre de este año año. Este 5 de enero, la actriz tiene un mensaje para los Reyes Magos.

Lea tambiénAna Obregón lamenta no poder ir al tanatorio de Elena Huelva "por Covid": "Siento no poder estar"

"Queridos Reyes Magos. No os pido nada porque ya lo perdí todo. La vida de mi hijo no fue en vano. La vida de Elena no fue en vano. La vida de tantos anónimos tampoco", ha escrito la presentadora, haciendo referencia también a la joven sevillana Elena Huelva, que falleció este martes tras padecer el mismo tipo de cáncer raro que su hijo, un sarcoma de Ewing.

En este sentido, ha añadido una petición para el Gobierno de Pedro Sánchez: "Por eso os pido que hagáis llegar esta carta al Gobierno de Pedro Sánchez. Porque necesitamos dinero para investigar el cáncer. La investigación salva vidas. Muchas fundaciones como la de mi hijo financiamos ensayos e investigación".

Y ha sentenciado: "Pero se necesita más. Por ellos. Por tantos que con su partida tiñeron nuestro universo de rojo. Espero que con vuestra magia os hagan algo de caso. Eternamente agradecida Majestades".

La hermana de Elena Huelva, que tiene más de 240.000 seguidores en Instagram, ha contestado: "Más investigación, por favor. Esto no puede seguir pasando, que injusto Ana. Puf. Ellos siempre con nosotras, a nuestro ladito".

Lea tambiénRisto Mejide responde a Ana Obregón: "Mi comentario iba para los directivos que te pusieron ahí tras la muerte de tu hijo"

Ana, tras no poder presentar las Campanadas de 2021-2022 por Covid, despidió el año desde TVE junto a Los Morancos. Desde la Puerta del Sol lanzó otro mensaje para apoyar la investigación contra el cáncer: "Mi deseo fundamental es pedir más dinero para investigar el cáncer porque salva vidas. A todos estos héroes que luchan cada día le mando mi cariño".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: