Famosos

El regalo navideño de Andrés Iniesta: espera su quinto hijo con Anna Ortiz

Andrés Iniesta (38) y Anna Ortiz (35) están de enhorabuena. El ex futbolista del Barça y su esposa están esperando su quinto hijo. De esta forma, le darán un hermanito o una hermanita a Valeria, Paolo Andres, Siena y Romeo. Hay que recordar que en 2014 sufrieron el aborto de un bebé en el octavo mes de embarazo.

La noticia del feliz embarazo ha sido adelantada este miércoles por la revista Semana. En las últimas imágenes compartidas por el jugador del Vissel Kobe, ya se aprecia ligeramente el estado de gestación de la escritora. En ellas aparecen celebrando la entrada a 2023: "¡Mucha salud!", escribió él. 

El de Fuentealbilla y su esposa se casaron en 2012 en una ceremonia civil celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, a la que acudieron alrededor de 300 invitados. Su hija mayor, Valeria, ya tenía un año cuando sus padres se dieron el 'sí, quiero'. Paolo Andrés nació en 2015, Siena llegó al mundo en 2017 y Romeo, su cuarto hijo, en 2019. 

Andrés y Anna forman una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del deporte. El centrocampista es uno de los jugadores españoles más admirados de la historia, especialmente por el gol que nos dio la victoria en el Mundial de Sudáfrica en 2010. Anna publicó en 2021 Mi Luz, un libro en el que se abrió por completo a la hora de hablar de ciertos asuntos personales como el aborto de su hijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud