En Nochebuena ya dieron un gran paso para reconciliarse cuando acudieron juntos a la Misa del Gallo en Puerta de Hierro. Una semana después, en Nochevieja, Tamara Falcó e Íñigo Onieva consumaron finalmente la reconciliación.
Lea también: La sorprendente reacción de Isabel Preysler a la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón, pasadas las doce uvas, le abrió de par en par las puertas de Villa Meona. En el interior, Tamara se encontraba celebrando este día tan especial con algunos familiares y seres queridos. No estaba Isabel Preysler, que tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, puso rumbo a Miami para pasar fin de año.
¿Pero cómo se cerró esta cita? En un principio, el diseñador de coches tenía intenciones de pasar la Nochevieja fuera de Madrid con algunos amigos. Sin embargo, Tamara le pidió que se quedara con ella en la capital, tal y como la periodista Sandra Aladro ha desvelado este miércoles en El programa de Ana Rosa. Una vez en Villa Meona, la celebración se alargó, pues el empresario de la noche no abandonó la mansión de la reina de corazones hasta el día siguiente, 1 de enero, a las 13:00 horas.
Lea también - Tamara Falcó confirma su reconciliación con Onieva: "Es verdad, hemos vuelto"
La hermana de Enrique Iglesias y el empresario de la noche cortaron en septiembre después de que se difundiera el vídeo de Íñigo besando a otra mujer en un festival de Nevada. Las polémicas imágenes salieron a la luz tan solo un día después del anuncio de su compromiso. "Le dije 'que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba'", confesó Tamara. Sin embargo, sus palabras se han esfumado tan solo tres meses después porque, contra todos los pronósticos, le ha dado una segunda oportunidad.
Relacionados
- La sorprendente reacción de Isabel Preysler a la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
- Tamara Falcó, señalada como culpable de la separación de su madre y Vargas Llosa
- Tamara Falcó confirma su reconciliación con Onieva: "Es verdad, hemos vuelto"
- Iñigo Onieva celebra su reconciliación con Tamara Falcó: "Ha sido un milagro navideño"