Gente

Kiko Hernández y Fran Antón pasan el fin de año en un exclusivo club de Melilla

El tertuliano de Sálvame y el actor despidieron la última noche de 2022 en Melilla, tierra natal de Fran Antón. Hasta allí se desplazó Kiko Hernández el día 30 con sus dos hijas, Abril y Jimena, para comerse las uvas con su compañero de tablas, con el que ha protagonizado portadas y rumores en los últimos meses.

Lea también: Kiko Hernández estalla tras ser pillado (otra vez) con Fran Antón

Los testigos afirman que han paseado estos días por la ciudad sin esconderse en una estampa de lo más familiar: "Estaban tranquilos y muy cariñosos. La estampa no era la de dos simples amigos", han asegurado en Sálvame. Kiko ha pasado tiempo no solo con Fran sino con toda la familia de este, que le ha acogido como uno más: "Estuvieron todos juntos en el club marítimo de Melilla, un sitio súper exclusivo al que no puedes entrar si no eres miembro o alguien te invita".

Kiko y Fran no solo han compartido planes estos días, también casa, concretamente un adosado propiedad del cuñado de Antón: "Han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos".

Frigenti, además, ha añadido: "La familia de Fran va presumiendo de la relación que puedan tener Fran y Kiko. Allá cada uno que piense lo que quiera, pero que presumen y están contentos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky