"Le dije 'que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba'", fueron las palabras más sonadas y aplaudidas de Tamara Falcó cuando en septiembre cortó por lo sano su relación con Íñigo Onieva tras el vídeo del diseñador de coches besando a otra mujer en un festival de Nevada.
Buenos días a todas, en especial a Tamara Falcó y su nanosegundo en el m(i)taverso?? pic.twitter.com/wwJwYAZs97
— Ojito ???? (@ElojoquetodoTV) September 28, 2022
Ahora bien, tres meses después de la escandalosa ruptura, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha tragado sus propias palabras. La reconciliación de la marquesa y su ex novio parecía imposible después de la contundencia y el desprecio con el que llegó a expresarse la hija de Carlos Falcó tras la cornamenta pública, aunque no faltaron desde el principio opiniones que vaticinaron un arreglo una vez la herida dejara de sangrar. Pero desde hace semanas el rumor de que volvían se extendió. Ya hace días, cuando se juntaron Íñigo y Tamara en la Misa de Gallo, muchos lo daban por hecho; y este martes varios programas de radio y televisión ya se aseguraba que volvían a estar juntos en breve y que incluso se mantendrá la boda en el verano de este año. Pero ha sido la revista amiga Hola el medio elegido una vez más por un miembro de la familia de las portadas de oro para filtrar el notición, una exclusiva que va mañana en la portada de papel del semanario pero que han tenido que adelantar en la web porque era un clamor que estaban juntos. La cuestión es que la marquesa de Griñón ha perdonado al chico guapo. Íñigo acudió a Villa Meona en Nochevieja después de que la familia se tomara las doce uvas. Ver para creer o ver para cobrar, porque la ruptura y posterior reconciliación ha reportado a la hija de la Reina de Corazones una notoriedad que, traducida en dinero, podría desequilibrar el presupuesto interior bruto de algún pequeño país, es un decir. Pero con personajes así en nómina (Preysler y su hija) sin duda tienes aseguradas unas cuantas portadas al año. Aunque no sean baratas. Con tanta ruptura y reconciliación, la saga de Villa meona es como el Camarote de los hermanos Marx de amor y el desamor. Y dos huevos duros.
Tamara, días después de la ruptura del compromiso, también entró por teléfono a Sálvame (sí, a Sálvame) para contarle a Jorge Javier Vázquez detalles de lo ocurrido y agradecer al programa de Telecinco (y al resto de medios) la labor de investigación contra Íñigo para destapar sus presuntas infidelidades y aventuras en la noche madrileña (y la no madrileña).
Lea también - Tamara Falcó e Íñigo Onieva, reconciliados: ella le abrió las puertas de Villa Meona en Nochevieja
En aquel programa del 27 de septiembre, la hermana de Enrique Iglesias fue contundente contra el empresario: "Yo quiero a alguien que me respete. La confianza es base en una relación" o "Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante", dijo, entre otros titulares que ya forman parte de los anales de la televisión y del cuore. Incluso el de Badalona, muy crítico con ciertas actitudes de Tamara, cayó rendido a sus pies: "Tamara Falcó 1 - Jorge Javier 0. Sí lo digo", escribió.
Tamara Falcó 1 - Jorge Javier 0.
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) September 27, 2022
Sí lo digo. https://t.co/b8lmNhPxYC
La hermana de Ana Boyer también se pronunció al respecto en su programa, El Hormiguero, el 29 de septiembre. Entre otros titulares, aseguró: "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea, por eso, cuando digo retratar a alguien es en todo, no solamente en las imágenes", "Solo puedo dar las gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quien me iba a casar" o "Sigo en estado de shock durante ocho días".
Lea también: ¿A qué juegan Tamara Falcó e Íñigo Onieva? El nuevo desconcertante paso con el que acercan posturas
Pese a todo, lo cierto es que esta noticia no ha resultado del todo sorprendente, pues ya habían indicios que apuntaban a ello, por inverosímil que pareciera. A finales de noviembre mantuvieron un encuentro que se prolongó durante toda una noche y en el que, incluso, pusieron sobre la mesa el nombre de Hugo Arévalo, el amigo de los dos que se convirtió en el paño de lágrimas de Tamara tras el varapalo amoroso. En Nochebuena, además, Tamara e Íñigo acudieron juntos a la Misa del Gallo en la Parroquia Bautismo del Señor de Puerta de Hierro.
Lo que decían sus familiares
Los seres queridos de Tamara Falcó también se pronunciaron sobre la ruptura de la marquesa y el empresario. Su hermano Julio José Iglesias dijo en Hola, el 11 de octubre: "Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mi hermana es muy especial, tiene un gran corazón. Bella por dentro y por fuera".
También añadió: "Le dije que mejor que esto haya pasado antes de la boda. Cuando estás casado, cuesta más romper el vínculo y la desilusión es aún mayor. Entonces, las cosas se han dado de una forma que creo que ha sido lo mejor para ella, dentro del gran dolor que siente".
Ana Boyer, por su parte, expresó en un acto celebrado el 19 de octubre: "Ella está muy fuerte. Está tranquila, por lo menos. Es duro ver que alguien a quien queremos tanto ha tenido que pasar por esto".