Famosos

Cristiano y Georgina comienzan su vidorra entre algodones en Arabia Saudí: 200 millones, vuelos privados y palacete

"¡Hola chicos! Nos vemos pronto", decía un Cristiano Ronaldo sonriente hace unas horas desde el vuelo privado que transporta al astro y a su familia a Arabia Saudí. El jugador luso, tras una salida caótica del Manchester United y la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022, ha fichado finalmente por el Al-Nassr.

Lea tambiénGeorgina celebra el millonario fichaje de Cristiano por el Al-Nassr y prepara mudanza a Arabia Saudí

"Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano", escribieron hace unos días desde su nuevo equipo. 

En las últimas horas, el delantero, Georgina Rodríguez y los niños han volado hasta Arabia Saudí y han hecho testigos a sus seguidores de su cómodo viaje en avión privado. Ambos han posado desde el jet. En stories, además, la de Jaca ha recordado los comienzos de su historia de amor, la que le cambió la vida para siempre. "Con 22 añitos conocí al amor de mi vida". Los dos se conocieron cuando él llegó a la exclusiva tienda de ropa en la que ella trabajaba en Madrid. El resto ya es historia.

El fichaje de CR7

El nuevo equipo del jugador portugués, que será presentado este martes en el Mrsool Park, no está cerca del nivel de sus anteriores, pero a sus 37 años se convierte en el jugador mejor pagado del mundo. Ha firmado por 200 millones de euros, y su contrato, según Marca, puede ascender hasta los 500 millones a medida que vayan pasando las temporadas. Además, con el nuevo contrato, el ex jugador del Real Madrid y su familia tienen asegurados los vuelos privados que necesiten a España y Portugal. Al mismo tiempo, serán atendidos y agasajados con un trato especial. 

Lea también"Pornografía de la dura": así define un famoso político las navidades de Cristiano y Georgina

Hay que recordar que ha fichado hasta 2025 como jugador y hasta 2030 como consejero del club, año en el que precisamente se celebra un nuevo Mundial de Fútbol. En Arabia Saudí tienen intenciones de utilizar la imagen de Cristiano como principal reclamo para que el mundial se juegue allí. No obstante, entre los países que también batallan por conseguir el mundial se encuentran España y Portugal, que presentan candidatura conjunta y parten como la gran sede favorita. Sin embargo, si finalmente Arabia Saudí se sale con la suya y se lleva gracias a Cristiano el mundial, en tierras lusas se hará palpable el cabreo contra su gran estrella. Poderoso caballero es don dinero...

Una mansión de ensueño

CR7, Gio y sus cinco hijos tampoco se quedarán atrás en el tema vivienda. Según avanzó el Daily Mail hace unos días, podrían estar tanteando un palacio valorado en alrededor 14 millones de euros, que cuenta con ocho habitaciones, piscina olímpica, vestíbulo con cascadas y tres villas extra en la finca. Ahí es nada. Actualmente está en venta y se presenta como todo un filón para el ganador de cinco balones de oro, que no se conforma con cualquier cosita.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud