"Una pandilla de seis amigos", escribió Aitana Ocaña en su perfil de Instagram este lunes. Dio fe del divertido viaje con amigos al que también se sumó Sebastián Yatra, con quien precisamente han relacionado a la ex triunfita tras su ruptura con Miguel Bernardeau.
lea también - El dardo de Aitana a Bernardeau mientras Yatra la apoya: crónica de una sentencia en el Wizink
Compartieron el viaje con dos amigas de toda la vida de Aitana, el artista Jesús de Paula y otro colega de la pandilla. Por las calles londinenses, además, también se encontraron con Lola Índigo. La cantante también aprovechó la salida y la entrada de año para irse de escapada a la capital inglesa.
La artista catalana, que se ha comprado una nueva casa a las afueras de Madrid, y el cantante colombiano hacen muy buenas migas. Ya en La Voz de Antena 3 demostraron tener una gran química que traspasaba la pantalla. No son pocos los fans que sueñan con una posible relación entre los dos, aunque por el momento aseguran que son buenos amigos que se tienen en las buenas y en las malas.
Lea también - Aitana y su "química innegable" con Sebastián Yatra desata la locura: bye bye Miguel Bernardeau
Con este viaje de ensueño, los jóvenes encuentran mayor privacidad que en nuestro país, donde son parados en cada rincón para tomarse una foto con ellos. En cuanto a la lista de amores de cada uno, a los cuatro años de relación que Aitana mantuvo con Bernardeau se suma la relación efímera que mantuvo con Cepeda tras salir de la academia de Operación Triunfo. En cuanto a Yatra, se le ha relacionado con varias chicas, aunque tan solo oficializó el noviazgo que mantuvo con la polifacética artista argentina Tini Stoessel.
Relacionados
- Aitana, 800.000 euros para olvidar a Miguel Bernardeau: así es la nueva casa de la cantante
- Laura Escanes y Álvaro de Luna, dos enamorados en el concierto de Aitana en el Wizink Center de Madrid
- El dardo de Aitana a Bernardeau mientras Yatra la apoya: crónica de una sentencia en el Wizink
- Aitana y su "química innegable" con Sebastián Yatra desata la locura: bye bye Miguel Bernardeau