Gente

¿A qué juegan Tamara Falcó e Íñigo Onieva? El nuevo desconcertante paso con el que acercan posturas

Que si ni un nanosegundo en el metaverso, que si Hugo Arévalo, que si la dichosa Misa del Gallo... Tamara Falcó e Íñigo Onieva nos tienen absolutamente perplejos y desconcertados. Cuando todo parecía indicar que la estocada de la marquesa de Griñón al diseñador de coches era definitiva, llega un nuevo paso que nos hace, nuevamente, pensar todo lo contrario.

Lea tambiénTamara Falcó ya echa de menos al tito Mario pero tiene algo que ver en la ruptura de su madre y Vargas Llosa

¿Las últimas novedades? Ambos se han desbloqueado en sus respectivas cuentas de Instagram, tal y como ha constatado la revista Semana. Cuando rompieron, los comentarios de uno en las fotos del otro desaparecieron, indicio de que sus cuentas de Instagram estaban bloqueadas entre sí. Sin embargo, meses después y entre rumores de acercamiento, ahora sí aparecen estos comentarios, por lo que le han debido dar al botón de 'desbloquear'. No obstante, quizá para no levantar más sospechas de la cuenta, continúan sin seguirse. 

Los rumores de un posible acercamiento entre los dos han incrementado en estas fiestas navideñas. Aseguraron que el empresario de la noche fue a la Misa del Gallo en Puerta de Hierro y que, tras la liturgia, los dos se fueron de la Parroquia Bautismo del Señor bien juntitos. Semanas antes, además, mantuvieron un encuentro hasta altas horas de la madrugada en el que se puso sobre la mesa el nombre de Hugo Arévalo, el amigo de los dos que se habría convertido en el paño de lágrimas de la hija de Isabel Preysler tras la ruptura. Esta reunión habría tenido lugar el 30 de noviembre. 

Lea también - Tamara Falcó, la máquina de forrar: ¿es su vida rosa de algodón de azúcar en realidad un infierno?

Entre otros pasos para recuperar a Tamara, Íñigo ha realizado recientemente el Camino de Santiago. La hija de Carlos Falcó es una mujer devota. Él no tanto. Motivo por el que durante el tiempo que duró su relación hicieron un pacto: él iría a misa un día a la semana y ella otro día a su discoteca. De poco sirvió, ya que todo saltó por los aires cuando se difundió el vídeo de Onieva besando a otra mujer en aquel festival de Nevada. Su ruptura siempre fue crónica de una muerte anunciada, ya que los rumores de infidelidad eran una constante desde que comenzaran su noviazgo en 2020. ¿Volverá Tamara a confiar en el amor de Íñigo? Solo el tiempo lo dirá...

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: