Famosos

Laura Escanes tras confirmar su relación con Alvaro de Luna: "Cómo le jode a la gente la felicidad"

Tras hacerse viral en las redes sociales que Laura Escanes y Alvaro de Luna han empezado juntos el año 2023 y se muestran felices y cariñosos en un vídeo que la ex de Risto Mejide ha colgado en todas sus redes, la influencer ha reaccionado ante quienes la han criticado por mostrar su felicidad con un categórico comentario escrito en su cuenta de Twitter: "Cómo le jode a la gente la felicidad… madre mía".

Muchos han recordado a la divulgadora que quedaba claro que le había sido infiel a su marido. Y la joven ha reaccionado a los comentarios.

No obstante, también ha recibido múltiples apoyos de sus seguidores, mientras que otros han comentado que quien no lo estaba pasando muy bien era Risto Mejide. Al presentador le han criticado por malmeter contra el resto de presentadores de las campanadas y su distintas situaciones personales, cuando aludió que las desgracias de los demás subian las audiencias. 

A ritmo de la canción de Bad Bunny, Yonaguni, mirando a cámara tumbada en la cama y después abrazada y besada con cariño por Álvaro, Laura Escanes ya no esconde su relación con el cantante. La canción lo dice todo sobre cómo han empezado juntos el año nuevo: "A Dios le rezo, porque antes de que acabe el año tu me has dado un beso. Y empezar el 2023 bien cabrón...".

Toda una declaración de felicidad que la influencer ha realizado apenas un día después de que empezara 2023, tras haber mostrado como recibía el año nuevo acompañada también de Roma, la hija que tiene en común con Risto Mejide.

El matrimonio anunció en septiembre que habían decidido seguir caminos por separado, y poco después la revista Lecturas destapó que Escanes mantenía una relación con el cantante Álvaro de Luna. Desde entonces se les ha visto juntos en varios lugares, y hasta en un viaje a México. Laura y Álvaro publicaban fotos desde los mismos lugares, pero no terminaban de confirmar que tuvieran nada que ver entre ellos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud